Lunes, 20 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Hyundai Motor avanza con la visión de “futura movilidad” en el Salón del Automóvil de Seúl 2017

Publicado el 03/04/17

Hyundai Motor ha revelado nuevos desarrollos para su futura estrategia de movilidad en el Salón del Automóvil de Seúl 2017 que se extiende del 31 de marzo al 9 de abril de 2017 en el Centro Internacional de Exposiciones de Corea.

La próxima generación de tecnología convergente en desarrollo incluye una plataforma Connected Car Service Platform (CCSP), recientemente desarrollada e innovaciones inteligentes de hiperconectividad que se centran en vincular los vehículos a las vidas de los clientes.

La plataforma consiste en que los servicios interconectados desdibujarán las líneas entre los espacios de movilidad, con las operaciones controladas por voz “Home to Car” que permiten a los conductores arrancar sus automóviles y abrir o cerrar puertas a través del habla. Mientras tanto, las opciones ‘Car to Home’ conectarán a los clientes con servicios domésticos inteligentes, incluyendo iluminación doméstica, control de clima y sistemas de audio.

“Estamos trabajando con varias compañías en Corea y alrededor del mundo para asegurar que todas nuestras plataformas sean compatibles y que los clientes de Hyundai puedan interactuar con el internet de una manera que nunca antes había sido posible”, dijo Seung-Ho Hwang, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Auto Inteligencia de Hyundai Motor Company.

Los servicios de conectividad demostrados en la feria estarán disponibles comercialmente en los próximos años, con los servicios “Home to Car” esperados para 2018 y las operaciones “Car to Home” disponibles en el año siguiente.

Hyundai también ha presentado en el Salón del Automóvil de Seúl, el récord de velocidad terrestre para un automóvil híbrido basado en la producción. Los visitantes pueden ver el híbrido especialmente preparado, el Hyundai IONIQ, que estableció un récord logrando una velocidad máxima de salida de 160.7mph en el proceso.

Además, Hyundai está mostrando su actual i20 Coupe WRC que compite en el 2017 FIA World Rally Championship (WRC). Basado en el Hyundai i20 Coupe, se mejora en línea con las regulaciones técnicas del WRC de 2017 que permiten una mayor potencia y una mayor fuerza aerodinámica.

Hyundai también está exhibiendo su sorprendente concepto de alto rendimiento N, el RN30, que fue presentado por primera vez durante el Salón del Automóvil de París el año pasado. El concepto de carreras inspirado en el automovilismo fue desarrollado en estrecha colaboración con Hyundai Motorsport, el Centro Técnico Hyundai Motor Europe (HMETC) y la División de Desarrollo de Desempeño y Rendimiento de Alto Rendimiento de Hyundai Motor.

Acerca de Hyundai Motor

     Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un socio de los automóviles. La compañía lidera el Grupo Hyundai Motor, una estructura de negocio innovador capaz de hacer circular los recursos de hierro fundido para automóviles terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de fabricación y siete de diseño. En 2014 vendió 4,96 millones de vehículos en todo el mundo. Con casi 100.000 empleados, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con los modelos localizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología, comenzando con el primer vehículo con motor de hidrógeno producido en serie del mundo.