Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Hermanos gemelos sorprenden en «La voz kids» de España

Publicado el 29/04/17

Antonio y Paco, Paco y Antonio. Estos dos hermanos gemelos de siete añitos han conseguido robarnos el corazón en cada actuación conjunta en «La voz kids». Y es que los pequeños no paran de arrasar en el concurso. Si ya gustaban antes de saber que eran compositores, ahora han enamorado a todo un país con la canción que le decicaron a su familia.

El entrañable dúo del programa musical son además de talentosos y flamencos, la mar de aplicados. De ahí que no hayan dudado en aprovechar su momento en el escenario para mostrarnos sus grandes dotes artísticas por partida doble.

Y es que después de una magnífica actuación, los pequeños le pidieron a Jesús, el presentador del talent show, si les dejaba cantar una canción que habían compuesto ellos mismos para los suyos.

En esta canción especial, Paco y Antonio hablaban de sus hermanos, de sus padre, de su abuelo y también se acordaron de «La voz kids», quien les ha brindado la oportunidad de cumplir sus sueño. Y es que este concurso a su puesto un antes y un después en las vidas de los pequeños y seguro que gracias a este empujoncito, llegaran muy lejos juntos. Arte y ganas no les faltan.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *