Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Hap and Leonard” regresa a Latinoamérica por AMC

Publicado el 15/04/17

La serie protagonizada por James Purfoy y Michael K Williams y además, para su nueva temporada, incorpora a Brian Dennehy e Irma P. Hall.

La serie aclamada por la crítica mundial, “Hap and Leonard”, vuelve para su segunda temporada, esta vez en el canal AMC. El regreso asegura que en los seis nuevos episodios de una hora, entregará “mucho mojo”. “Hap and Leonard: Mucho Mojo” estrena en abril y en idioma original a las 8:00 p.m.

La historia de “Hap and Leonard”, basada en la serie literaria de Joe R. Lansdale, sigue la vida de dos mejores amigos, Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), a medida que se enfrentan con muchos problemas. La nueva temporada los encuentra en el medio de un misterioso asesinato con más vueltas que una calecita. El primer capítulo inicia con un esqueleto, las cenizas de Trudy que no aparecen por ningún lado y un pedazo de la reconocida torta de la Abuela, “MeMaw”.

El elenco de esta nueva temporada incorpora a Brian Dennehy (“Death of a Salesman,” First Blood), Irma P. Hall (A Family Thing, “Soul Food”), Dohn Norwood (All the Way, “Hell on Wheels”), Tiffany Mack (Wicked Love, “iZombie”) y Cranston Johnson (“Atlanta,” Find a Way).

John Wirth (“Hell on Wheels,” “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”) se incorpora como showrunner y productor ejecutivo para la segunda entrega de “Hap and Leonard”. Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt, Linda Moran y Nick Shumaker regresarán como productores ejecutivos, acompañado por los co-productores ejecutivos Joe R. Lansdale y Lowell Northrop.

Para más información visite:

Sitio Web –www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/user/AMCTVLatam
Blog –www.amctv.la/category/blog

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *