Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hallan estrangulada a universitaria de Beca 18 en Chaclacayo

Publicado el 04/04/17

Una joven de 23 años, identificada como Susana Haydee Silguera Anguiz, fue hallada muerta en el interior del cuarto que alquilaba en Chaclacayo. La estudiante de ingeniería ambiental de la Universidad Peruana Unión era beneficiaria de Beca 18 y su cuerpo fue encontrado con signos de haber sido estrangulada.

La joven, natural de Huancavelica, alquilaba una habitación en el tercer piso de una casa ubicada en la Urb. Alameda de Ñaña. Mz. F, lote 17. Preocupados por no saber nada de ella, sus amigos llegaron a la vivienda y tras ingresar a la casa, encontraron el cuerpo de la joven.

Debido al estado descomposición, la policía presume que la joven fue asesinada hace algunos días. Tenía marcas en el cuello y signos de haber sido golpeada en el rostro. Rafael Berrocal, abogado de la familia de la joven, indicó que sospechan del ex enamorado de la víctima.

Según vecinos, la estudiante fue vista por última vez el pasado jueves. Agentes de criminalística hallaron rastro de sangre en la pared y ventana, lugar por donde habría escapado el asesino. Silguera Anguiz vivía sola. Enterados de su fallecimiento, toda su familia viajó a Lima, desde Surcubamba (Huancavelica).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *