Menu
Categories

Grupo T&C presenta más de 810 departamentos en la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú
07/04/2017 Evento Empresarial

Lima, 06 de abril del 2017.- El Grupo T&C, una de las más importantes inmobiliarias del país, presentará once modernos proyectos y más de 810 departamentos que se encuentran disponibles en la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), que se realizará desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de abril en el Parque de la Exposición.

Con departamentos ubicados en los distritos preferidos en Lima, como Jesús María, Lince, Breña, Pueblo Libre, Miraflores y San Isidro, TyC lanzará tentadoras ofertas de departamentos desde S/190,000, como el caso de una vivienda de 40 metros cuadrados del Proyecto Varela, ubicado en Breña.

Con una valorización total de más de  S/ 430 millones en departamentos, entre los más importantes obras de esta inmobiliaria se encuentran el proyecto Varela en Breña con 224 departamentos. Le siguen Belorama y Nossa, ambos en Jesús María, con una oferta disponible de 222 y 127 departamentos respectivamente.

“El Grupo T&C tiene una oferta diversa que permite ofrecer una gama de productos convenientes para diversos segmentos, con lo que esperamos superar nuestro nivel de ventas del año pasado, en el que nuestro proyecto Belorama fue el primero en toda la feria”, aseguró el Gerente de Finanzas del Grupo T&C, Miguel Deustua.

Cabe resaltar que Grupo T&C quedó en segundo lugar en ventas en la quinta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú, por encima de otras compañías que tienen más proyectos y tiempo en el mercado, lo que ratifica las preferencias del público por la empresa inmobiliaria.

El Grupo T&C se está consolidando en el Perú como una de las empresas líderes del mercado inmobiliario del país, con proyectos de vivienda y de oficinas en diversos distritos de Lima.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*