Jueves, 27 de Abril del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Gana la renovación de un espacio de tu hogar con Expodeco y Toulouse Lautrec

Publicado el 21/04/17

Lima, abril del 2017.-  En el marco de la IV presentación de Expodeco, conocido también como “el salón internacional del diseño, decoración y arquitectura”, Toulouse Lautrec en unión con esta prestigiosa feria invitan al público en general a participar del sorteo “Deco Makeover”, el cual regala la renovación de un espacio del hogar.

La asesoría de la renovación y decoración estará a cargo de la Arq. Carla Montes de Oca, quien es egresada de la carrera de Arquitectura de Interiores de esta reconocida casa de estudios; durante su época como alumna la arquitecta ganó distintos premios y reconocimientos los que la motivaron abrir su propio estudio de diseño, el que lleva su nombre y donde trabaja distintos proyectos de arquitectura de interiores.

Entre los premios se sortearán 2 becas para la carrera corta de Diseño de Interiores Residenciales, una beca para un diplomado de 6 meses y una beca para un curso de 4 meses; todas estas becas otorgadas por el instituto Toulouse Lautrec son 100% integral y pueden ser de uso propio o transferible. Los ganadores también tendrán una suscripción anual en la revista Dossier de Arquitectura, un vale por S/. 1,500.00 para comprar pisos en Balterio, una plancha de melamine de colores de la marca  Masisa, entre otros premios.

Para participar en el sorteo, solo debes de inscribirte aquí http://tls.edu.pe/deco-makeover  hasta el 5 de mayo y así podrás ser el ganador de la renovación de un espacio de tu casa.