Sábado, 24 de Junio del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Forcepoint anunció hoy la incorporación de Agustín Moreno, como Ingeniero Regional de Ventas

Publicado el 09/04/17

FORCEPOINT NOMBRA INGENIERO REGIONAL DE VENTAS

Empresa de seguridad fortalece recursos en la región

 

Forcepoint anunció hoy la incorporación de  Agustín Moreno, como Ingeniero Regional de Ventas para los países de Bolivia, Ecuador y Perú. En esta posición, Agustín tiene como función principal, la de continuar desarrollando el mercado, dando a conocer el creciente portafolio de soluciones de Forcepoint.

 

“Con esta nueva incorporación Forcepoint fortalece su presencia regional para atender el creciente interés de nuestros países por encontrar soluciones de seguridad informática de primer nivel. Agustín cuenta con una amplia experiencia en el sector de la Seguridad Informática, viene de trabajar con Distribuidores y Socios de Negocios, donde se desempeñó principalmente como Ingeniero de Preventa, apoyando a clientes finales y socios de Forcepoint, y al mismo tiempo fue entrenador oficial de Forcepoint para la región de América Latina, lo cual le permite tener la experiencia necesaria en nuestras soluciones para poder asesorar a nuestros clientes” indico Pavel Orozco, Director de Ingeniería Preventa para LATAM y miembro de la oficina del CISO a la que pertenece Agustín en su nuevo roll.

 

Agustín es ingeniero electrónico calificado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con amplia experiencia en el sector de TI. Ha impartido conferencias, talleres y seminarios para empresas locales y extranjeras en diferentes ciudades de los Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, etc.

 

 

En los últimos años ha trabajado con soluciones de marcas reconocidas en el mercado global de la tecnología, lo que le ha permitido aconsejar y apoyar a empresas en la búsqueda de la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Además, está certificado técnicamente en otras marcas de seguridad, lo cual le permite tener un conocimiento amplio del mercado, su problemática y ahora, sus soluciones. Por su parte Agustín comento: “Estoy muy contento de iniciar un nuevo reto dentro de Forcepoint, es un placer trabajar con un gran equipo humano para desarrollar aún más su ya extensa suite de productos y servicios. Tengo la suerte de unirme a una compañía tan respetada que reinventa la ciberseguridad creando sistemas intransigentes que entienden las conductas y las motivaciones de las personas mientras interactúan con los datos y la Propiedad Intelectual en todas partes”.

En la foto.-Ejecutivos en el stand de FORCEPOINT y durante la rueda de prensa en la que participó Pavel y Josué… de Izq a Der: Agustin Moreno – Regional Sales Engineering de ForcepointJosue Ariza – Regional sales Director Caribbean & Spanish South America de ForcepointPavel Orozco – Director – Sales Engineering LATAM / Office of the CISO