Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Farfán respalda la continuidad de Ricardo Gareca en la selección peruana

Publicado el 20/04/17

El atacante del Lokomotiv de Rusia Jefferson Farfán respaldó este jueves la continuidad del entrenador argentino Ricardo Gareca en el banquillo incaico, tras la buena campaña en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

“Ricardo Gareca ha consolidado un grupo importante en la selección peruana de fútbol y creo que debería mantenerse en la dirección técnica, por todo lo que viene haciendo”, dijo Farfán a “RPP”.
La Foquita subrayó el trabajo de Gareca, pero afirmó que aún no es momento para hacer un balance de lo que fue el desempeño de la Blanquirroja en el presente proceso clasificatorio.
El atacante, de 31 años, quien se prepara fuerte para regresar a su mejor nivel en la Liga Premier de Rusia, ofreció hoy su “predisposición” para afrontar lo que resta de las clasificatorias con la Bicolor.
“Estoy trabajando en silencio para llegar a un óptimo rendimiento y va a depender mucho de mí volver a la selección. Me considero parte del grupo y no voy a conformarme hasta regresar”.
Al margen del gol que marcó en su debut con el Lokomotiv, el interés del técnico Yuri Siomin es llevar progresivamente a Farfán.
“El profesor conoce la para que he tenido y me está llevando de a pocos. Estoy muy cómodo y jugaré donde el técnico me ponga. Puedo hacerlo de 9, por fuera, y detrás de los delanteros. Es su decisión alinearme”, culminó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *