Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Expo Inmobiliaria 2017 – Fotos

Publicado el 20/04/17

Inauguran Feria Inmobiliaria del Perú con una oferta de más de 14,760 predios, entre viviendas y oficinas

  • En esta sexta edición se ofertarán departamentos desde S/96.963, casas desde S/. 115.693 oficinas desde S/. 39.600 y lotes desde S/. 52,470.
  • La Viceministra de Vivienda y Urbanismo, Cecilia Lecaros, inauguró la máimportante exposición inmobiliaria, que estará abierta hasta este domingo 9.

Lima, 6 de abril del 2017.- Con la asistencia de autoridades del Gobierno, empresarios y público en general, se inauguró hoy la sexta edición de la Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) en el Parque de la Exposición, en la que se ofertarán un total de 14,761 inmuebles, de los cuales 13,204 son unidades de vivienda y 1,557 oficinas.

Con la participación de 82 empresas, que presentarán un total de 296 proyectos ubicados en la mayoría de distritos de Lima y diversas provincias del país, esta sexta edición de la exposición inmobiliaria más importante del Perú. es una oportunidad extraordinaria para realizar el sueno de la casa propia, pues se realizarán descuentos realmente atractivos.

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) fue inaugurada por la Viceministra de Vivienda y Urbanismo, Cecilia Lecaros, y por el Director de la FIP, Rodolfo Bragagnini, quienes coincidieron en resaltar la importancia de este tipo de exposiciones para mostrar la mejor oferta inmobiliaria a los ciudadanos.

Entre los 296 proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao, como Jesús María, Miraflores, Surco, San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Borja, San Isidro, Puente Piedra, Comas, La Molina, San Bartolo, Lurigancho, Chaclacayoy La Perla. Del mismo modo, en Piura, Arequipa, Lambayeque y La Libertad.

El director de la Feria Inmobiliaria, Rodolfo Bragagnini, aseguró que las empresas participantes en esta exposición son compañías formales que tienen gran trayectoria en el mercado; por lo que ratificó su confianza en cada una de ellas.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *