Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estreno obra teatral para niños El Baúl Mágico

Publicado el 19/04/17

SHOW DE IMPRO PARA NIÑOS DIRIGIDO POR MIKI VARGAS

Estreno: sábado 22 de abril a las 4:00 pm en el CC. Ricardo Palma

PREVENTA DE ENTRADAS HASTA EL 20 DE ABRIL A 20 SOLES

 

Bajo la producción de LA NAVE PRODUCCIONES se estrenará, en el Centro Cultural Ricardo Palma, el show de impro para niños EL BAÚL MÁGICO dirigida por Miki Vargas el día sábado 22 de abril a las 4:00 pm. La preventa de entradas va hasta el 20 de abril a solo 20 soles.

Cuatro jóvenes estudiantes dejan de lado sus sueños y anhelos para cumplir con las responsabilidades del ser adulto y profesional, con su rutina del trabajo al estudio y no les da el tiempo para nada más. Juntos coinciden en un lugar donde habían enterrado de niños una cápsula del tiempo y, al recuperarla, se encuentran con todos los objetos y fotos que habían guardado y que los lleva a recordar su alegre y divertida niñez. Dentro de los objetos, encuentran EL BAÚL MÁGICO y caen en cuenta que fue en ese tiempo donde siempre tenían tiempo de soñar. Es gracias a este baúl que deciden ser niños por un momento, detienen el tiempo y empiezan a jugar contando historias con los elementos que están dentro iniciando una gran aventura

En EL BAÚL MÁGICO cada historia se crea y se cuenta junto al público quienes con su ayuda, creatividad, y su juego hacen que cada historia será única e irrepetible. El director nos cuenta: “Todos en algún momento vamos a crecer, pero eso no significa que debemos dejar de ser niños, recuerden que todos pueden tener un Baúl Mágico en casa, solo es cuestión de crear historias, personajes y situaciones usando la imaginación. El mensaje para los padres, es que todos pasamos de una vida completa de juegos a una vida llena de responsabilidades, pero miren a su lado: esos niños son ustedes, con los mismos sueños, con la misma magia que tenían, dense un tiempo y descubran junto a sus hijos que la magia de la imaginación es para siempre”.

MIKI VARGAS es clown e improvisador que ha participado en los Match de Improvisación de Pataclaun y Ketó, Impro Sport, Improthlon, Ha sido parte del elenco de obras como “Casa de Muñecas” bajo la dirección de Joaquín Vargas, “El Hombre elefante” bajo la producción del TUC, fue parte del elenco artístico de Nubeluz bajo la producción de Luis Carrizales, fue creador y elenco en El Baúl Mágico y Sírvase un Payaso de Walter Chullo, ha participado actuando en comerciales para Brahma, Claro, BBVA, Entel, entre otros. Ha dirigido los espectáculos de improvisación Acordes e Improkoncierto.

Desde su creación, La Nave Producciones está interesada en producir, realizar y gestionar proyectos culturales y artísticos en espacios públicos como espacios cerrados queriendo comunicar mediante las artes escénicas su forma de mirar el mundo y lo que los moviliza para crear nuevos públicos con sensibilidad y que disfruten de espectáculos en vivo y puedan compartir experiencias de vida con su comunidad. Tienen en su haber diez proyectos desarrollados en 3 años y esperan seguir creando y produciendo cada vez más. Los invitamos a disfrutar de este show de impro para niños y por qué no, para toda la familia.

EL BAÚL MÁGICO

Funciones: del 22 de abril al 21 de mayo

Horario: sábados y domingos a las 4:00 pm.

Dirección: Miki Vargas

LUGAR: Centro Cultural Ricardo Palma

DIRECCIÓN: Av. Larco 770, Miraflores

Entrada general: S/. 30 nuevos soles

Entrada estudiantes, niños y jubilados: s/. 25 nuevos soles

Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro una hora antes de la función

PREVENTA HASTA EL 20 DE ABRIL A 20 NUEVOS SOLES



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *