Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Esto tocará Justin Bieber en su concierto de hoy

Publicado el 05/04/17

Lima, abr. 5. La llegada de Justin Bieber ha desatado euforia entre las adolescentes peruanas y ya se confirmó el set list de su show así como las exigencias que deberán cumplirse para que su espectáculo se desarrolle con normalidad.  

Los temas que interpretará son: Mark My Words, Where Are Ü Now, Get Used to It, I’ll Show You, The Feeling, Boyfriend, Cold Water (Acoustic), Love Yourself (Acoustic), Been You (Acoustic), Company, No Sense, Hold Tight, No Pressure, As Long As You Love Me, Children, Let Me Love You, Life Is Worth Living, What Do You Mean?, Baby, Purpose y Sorry
 
Cabe resaltar que en el tema “Children” participan 3 a 4 niños o niñas elegidos por los coreógrafos de Justin para bailar con él en el escenario hoy en el Estadio Nacional.
 
El astro del pop llega Lima con un Crew de 111 personas. Su equipo de baile y la banda son más de 30 personas que aterrizaron en Lima en vuelo privado
 
La puesta en escena cuenta con más de 600 luces móviles, una cantidad nunca antes vista en un show en nuestro país y más de 300 metros cuadrados de pantallas LED.
 
El escenario principal de más de 24 metros de boca con pasarela frontal más miniescenarios B y C con elevadores y efectos (lasers, pirotecnia, cañones de aire, cubo de plexiglass y cubo LED) son parte de la propuesta.
 
Bieber ha solicitado que su camerino esté cubierto completamente con cortinas blancas, un refrigerador grande con puerta de vidrio, estantes de ropa, ocho tomacorrientes, 24 botellas de agua (12 heladas & 12 a la temperatura), 24 botellas de Agua Alcalina (12 Heladas & 12 a la temperatura), 4 bebidas energizantes (heladas), 6 aguas vitaminadas  y un cooler de distintas gaseosas.
 
También cuatro jugos naturales (variados si es posible) y cuatro proteínas de vainilla Ensure (helado), 1 medio galón de leche.
 
Un cooler con hielo para tomar,  un caja de té verde, un caja de té “throat coat”, flores frescas, pero que no sean lirios. 
 

 
Otro dato es que ha solicitado 12 pañuelos blancos, vegetales sazonados con salsa ranchera, fruta picada, plátanos orgánicos y uvas sin pepas.
 
Un pequeño deliplatter que incluya pavo orgánico, lechuga, queso colby, queso provolone, aceitunas negras, pimientos verdes, pimientos bananos.
 
Pan de molde blanco, papitas saladas, goma de mascar de menta, de sandia, frutas secas (Incluir plátanos secos), maní, pop corn cheddar y cereal.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *