Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Este sábado habrá concierto por los damnificados en el parque de La Muralla

Publicado el 07/04/17

Nuevamente un grupo de artistas se reunirán este sábado 8 de abril, en el parque de La Muralla para brindar un gran concierto de solidaridad con los peruanos afectados por los desbordes de ríos y huaicos registrados en diferentes zonas del país, informó la Municipalidad de Lima.

El ingreso al concierto, que se iniciará a las 11.00 horas, será totalmente gratuito y el público en general podrá disfrutar de las presentaciones llevando solo algún donativo, especialmente agua embotellada, alimentos no perecibles (atún, galleta) productos de limpieza (shampoo, jabón, crema dental, pañales, toallas higiénicas, toallas, cepillos, entre otros).
Entre los artistas y grupos que se han unido a esta noble causa están “Clavito y su chela”, además del ícono de la cumbia “Pintura Roja” y la agrupación Alma Bella de Yolanda Medina.
También estarán la sensación del momento Briyit y su banda,  Kassandra y sus voces de gala (ex vocalista del grupo Papilón), Néstor Villanueva junto a su orquesta y en la animación se unirán Karla Tarazona y Clelia Francesconi.
El evento se iniciará con un show infantil para los más pequeños y para los amantes de la música criolla nos acompañará el grupo criollo D´ Cajón y Javier Lobatón.
La salsa no podía faltar, por eso se contará con la presencia del grupo N´SAMBLE y Rumbavana con sus mejores éxitos.
Para los que gustan de la “timba” viene un grupo que ya se está ganando un lugar en el país, “Los Repa”.
Por otro lado, el municipio limeño informó que continúa con sus actividades en el parque de La Muralla que ya se encuentra abierto al público brindando presentaciones especiales para toda la familia.
Este domingo 9 de abril se realizará el “Show de Floricienta” a partir de las 3 de la tarde para que los engreídos de la casa puedan disfrutar un domingo de recreación y encuentro familiar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *