Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Especialistas peruanos analizarán últimos cambios en materia tributaria en XII Congreso Anual de Tributación Empresarial

Publicado el 17/04/17

Lima, 17 de abril de 2017. Abogados peruanos especialistas se darán cita en el XII Congreso Anual de Tributación Empresarial – CATE 2017, evento organizado por B&Tmeetings y que es considerado el mayor encuentro empresarial nacional sobre temas tributarios.

En el CATE 2017, los especialistas expondrán y analizarán las más recientes modificaciones en materia impositiva y tributaria, a fin de que las empresas puedan afrontar cualquier proceso de fiscalización de manera exitosa.

Este año, el CATE permitirá a los asistentes alternar entre dos salas, pudiendo estructurar así un programa personalizado en función de los temas o aspectos que les resulten de mayor interés.

Así, en la Sala A se darán cita el Dr. Ramón Gálvez de Gálvez Risso & Asociados, la Dra. María Eugenia Caller de Ernst & Young, el Dr. Erik Lind del Estudio Echecopar, y la Dra. Silvia Muñoz de Gálvez & Dolorier Abogados.

Por su parte, en la Sala B disertarán la Dra. Marysol León de Quantum Consultores, el Dr. Mario Chávez de PWC, el Dr. Carlos Moreano de Deloitte y la Dra. Rocío Liu de Miranda & Amado Abogados

En la primera sala, los temas que se abordarán son los de planeación tributaria, últimos pronunciamientos judiciales en materia tributaria, análisis de los beneficios del régimen de repatriación de capitales y problemática de los servicios intragrupo.

En paralelo, en la segunda sala se tratará temas como imputación temporal de ingresos y gastos, diferencias temporales y permanentes en activos fijos, mecanismos de defensa frente a los nuevos medios de fiscalización, y cesión de créditos y facturas negociables.

“El objetivo con el CATE es brindar a los profesionales vinculados a las áreas contables y tributarias las herramientas legales vigentes para que puedan defenderse en este campo de forma adecuada frente a cualquier situación”, señaló Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings.

Carlos Llaque añadió que, como en las once ediciones anteriores, el programa del CATE ha sido validado y cuenta con el respaldo y la calidad expositiva de los más reconocidos abogados tributaristas del país.

El CATE 2017 se llevará a cabo el próximo martes 25 de abril, desde las 9:00 am, en el Sol de Oro Hotel & Suites (Calle San Martín 305 Miraflores). Las personas interesadas pueden llamar al (01) 652-6181 o escribir a inscripciones@bytmeetings.com.

 

Acerca de B&Tmeetings

 

B&Tmeetings (www.bytmeetings.com) es una empresa organizadora de eventos internacionales de capacitación, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado y con un reconocido prestigio por la calidad de sus eventos y servicios.

Tiene alianzas con las más importantes escuelas de negocios, publicaciones especializadas y firmas consultoras internacionales, que le permiten ofrecer los contenidos más sólidos, vigentes y prácticos en cada uno de nuestros proyectos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *