Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Entregan Módulos de Vivienda a los Damnificados por Lluvias en Chiclayo

Publicado el 25/04/17

Se asignaron 30 Módulos en distrito de Reque

Un total de 30 Módulos temporales de Vivienda destinó el Gobierno Central para ser entregados a igual número de Familias Damnificadas del distrito chiclayano de Reque, en el departamento de Lambayeque, se informó.

Estos módulos fueron armados y entregados a las familias damnificados a consecuencia de las lluvias en el distrito de Reque.

Los trabajadores de la comuna de Reque ejecutaron las labores de acondicionamiento de los módulos, los que fueron entregados e instalados en los sectores como Villa El Sol, Diego Ferré, Alto Perú, Calera, 28 de Julio, Ampliación Villa El Sol, Puerto Arturo, El Centro entre otros; previo levantamiento de ficha de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) realizado por el personal de Defensa Civil.

Actualmente son 23 los módulos entregados, mientras que los siete restantes aún están siendo armados para que en los próximos días sean distribuidos a más familias damnificadas a consecuencia de las lluvias caídas entre febrero y marzo último en esta parte del país.

El burgomaestre del distrito de Reque, Junior Vásquez Torres, expresó que la cantidad destinada por el Gobierno Central es aún insuficiente y por ello se realizan las gestiones para la dotación de más módulos temporales.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *