Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Metropolitano tendrá horario especial durante feriado de Semana Santa

Publicado el 11/04/17

El sistema de El Metropolitano ofrecerá su servicio en horarios especiales durante los días feriados de Semana Santa, informó hoy Protransporte.

El día jueves 13 operarán los servicios regulares A, B y C desde las cinco de la mañana hasta las diez de la noche. De manera extraordinaria, se pondrá a disposición el Expreso 4 de seis a nueve de la mañana y por la tarde, de cinco de la la tarde a ocho y 30 de la noche.
Protransporte informó también que el viernes 14, únicamente funcionarán los servicios A, B y C, de cinco de la mañana a diez de la noche.
 
En ambos días no laborables, se suspenderán los servicios regular D y los expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, Super Expreso y Super Expreso Norte. 
 
En tanto, el sábado y domingo circularán los servicios en sus rutas y horarios habituales de los fines de semana.
El Metropolitano cuenta con la presencia permanente de 400 agentes de seguridad y 150 orientadores, debidamente capacitados para guiar a los usuarios y hacer respetar las normas internas de convivencia, como, por ejemplo, no abordar los buses bajo los efectos de bebidas alcohólicas, no llevar bultos grandes puedan incomodar al resto de pasajeros y no ingerir comidas o bebidas en los buses.
Cualquier acto contra el pudor o actitud agresiva entre los usuarios y/o hacia los trabajadores del Metropolitano será denunciado y los involucrados puestos a disposición de la Policía Nacional.
Protransporte pide a los usuarios tomar las previsiones del caso para evitar contratiempos en los viajes durante los días feriados religiosos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *