Segunda Etapa Leicester 1 – 1 Atlético de Madrid por la Champions | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Segunda Etapa Leicester 1 Р1 Atl̩tico de Madrid por la Champions
18/04/2017 Deportes

El Leicester, que deberá encontrar el equilibrio entre los aspectos emocional y estratégico, lo intentará todo para remontar hoy (13:45 horas de Perú), en el King Power Stadium, los cuartos de final de la Champions ante el Atlético Madrid (1-0 en la ida).

“El ambiente va a ser caliente, ellos tienen ventaja. Nosotros no lo somos (favoritos), pero lo intentaremos todo”, declaró Craig Shakespeare en la rueda de prensa previa al enfrentamiento.
Sus pupilos buscan otra temporada de ensueño, tras lograrlo el pasado año con el título de la liga, pero el técnico les ha pedido que controlen su ansiedad en el King Power Stadium.
“Como jugador tienes que conseguir el equilibrio correcto, pero creo que lo tengo dentro de la plantilla”, declaró Shakespeare en la rueda de prensa previa al enfrentamiento.
– Posibles alineaciones:
Leicester: Schmeichel – Simpson, Benalouane, Chilwell, Fuchs – Mahrez, Drinkwater, Ndidi, Albrighton – Vardy, Slimani (u Okazaki). DT: Craig Shakespeare.
Atletico Madrid: Oblak РJuanfran, Savic, Godin, Filipe Luis РSa̼l, Gabi, Koke, Carrasco РGriezmann, Torres. DT: Diego Simeone (ARG)
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*