Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juventus es finalista por la Champions al empatar al Barcelona en el camp nou

Publicado el 19/04/17

El Barcelona recibe hoy (13:45 horas) a la Juventus de Turín en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, buscando un segundo milagro tras la gesta contra el PSG, que le permita remontar el 3-0 en contra de la ida.

Los ‘culés’ miran a la épica remontada ante el Paris Saint-Germain tras el 4-0 de la ida en la capital francesa en octavos de final, esperando volver a repetir la hazaña en el Camp Nou ante un correoso equipo italiano.
“Si nosotros hacemos un gran partido e intentamos hacer gol podemos hacer daño al Barça”, dijo Dani Alves, quien cree que la eliminatoria está 60-40 para la ‘Juve’.
La clasificación del equipo italiano supondría una pequeña revancha tras perder en la final de la ‘Champions’ frente a los azulgranas (3-1) hace dos años.
 
Equipos probables:
FC Barcelona: Ter Stegen – Mascherano, Piqué, Umtiti – Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi – Sergi Roberto, Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique Martínez
Juventus: Buffon – Alves, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro – Khedira, Pjanic, Cuadrado, Dybala, Mandzukic – Higuaín. Entrenador: Massimiliano Allegri


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *