Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



El Aprendizaje Adaptable mantiene a los Estudiantes Encaminados

Publicado el 26/04/17

La idea del Aprendizaje Personalizado y por consiguiente el Aprendizaje Adaptable está diseñado para cumplir las necesidades individuales de cada estudiante. Sin embargo los estudiantes aún se apoyan en la retroalimentación y guía del docente para confirmar que han cumplido con los requisitos. Brightspace LeaP adapta continuamente el proceso de aprendizaje para estimular a los alumnos a desarrollar el conocimiento y lograr sus objetivos individuales de Aprendizaje.

D2L es el líder de Software que mejora las experiencias de aprendizaje. La plataforma basada en la nube de la compañía, Brightspace, es fácil de utilizar, flexible e inteligente. Con Brightspace las organizaciones pueden personalizar la experiencia para cada alumno y entregar resultados reales.

Brightspace LeaP fue desarrollado con los alumnos actuales en mente. Su motor semántico analiza los objetivos de aprendizaje, contenido y preguntas que el docente ya creó para un curso y conecta los conceptos al contenido.

Identifica las necesidades de aprendizaje y recomienda contenido que les ayudará a ponerse al día en áreas en las que necesitan mejorar. A través de la exploración el alumno no solo reconfirma su conocimiento previo sino que descubre maneras nuevas de adquirir conocimiento.

Brightspace LeaP brinda autonomía a los docentes para que ofrezcan una experiencia educativa más personalizada mientras ayuda a las instituciones a aumentar la calidad del servicio y las tasas de retención.

En marzo de 2016 Fast Company clasificó a D2L como número seis en la lista de empresas más innovadoras de 2016 en la categoría de ciencia de datos entre Google, IBM, Spotify, Costco y Blue Cross Blue Shield.

Si necesita más información sobre el aprendizaje adaptable o Brightspace Pulse, estoy a la orden.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *