Djokovic y Ramos abrirán enfrentamiento entre Serbia y España en Copa Davis | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Djokovic y Ramos abrirán enfrentamiento entre Serbia y España en Copa Davis
06/04/2017 Deportes

Belgrado, abr. 6. Novak Djokovic, número 2 del ránking mundial, se enfrentará a Albert Ramos en el primer duelo de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis que Serbia y España disputarán este fin de semana sobre pista dura en Belgrado.

España se desplazó a la capital serbia sin su mejor exponente, Rafael Nadal, quien prefirió descansar tras varias semanas de competición y así prepararse para los próximos torneos sobre tierra batida.
 
Djokovic, que regresa de una lesión en el codo, intentará resarcirse de los mediocres resultados conseguidos desde principios de año, que no le han permitido revalidar el Abierto de Australia y los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.
 
Precisamente, el triunfo con la selección serbia en la final de la Copa de Davis en 2010 marcó el inicio de su dominio en el tenis mundial.
 
“El comienzo de la temporada no ha sido ideal. Jugar por mi país es muy especial para mí y siempre me da mucha energía positiva”, declaró Djokovic tras sus primeros entrenamientos en Belgrado.
 
El viernes, el segundo simple enfrentará a Viktor Troicki (39º) contra Pablo Carreño (19º), quien está realizando una excelente temporada. Al día siguiente, el dobles medirá a Nenad Zimonjic y Viktor Troicki contra Marc López y Jaume Munar.
 
El domingo, Djokovic y Pablo Carreño disputarán el primer encuentro individual y luego Troicki y Albert Ramos. El vencedor de este encuentro se verá contra el ganador entre Francia y Gran Bretaña.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*