Lunes, 25 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

DISCOVERY CHANNEL acompaña al actor Idris Elba en el desafío de convertirse en un luchador de kickboxing profesional

Publicado el 20/04/17

La nueva serie muestra la exigencia física y mental por la que tuvo que atravesar el actor británico ganador del Globo de Oro, para convertirse en un peleador profesional de kickboxing. IDRIS ELBA: SIN LIMITES se podrá ver a partir del  26 de abril a las 10:00 p.m. por la pantalla de Discovery Channel. 

Lima, abril de 2017 .-  El actor Idris Elba, conocido por la serie Luther y películas como Beasts of No Nation, ha desempeñado muchos papeles en su carrera, pero ninguno como el que se le presenta ahora. En IDRIS ELBA: SIN LIMITES, que se podrá ver a partir del 26 de abril a las 10:00 p.m. por la pantalla de Discovery Channel, la estrella de Hollywood se someterá a la experiencia física y mental más exigente de su carrera para convertirse en un luchador profesional de kickboxing y poder competir en una contienda sin restricciones.

No es una actuación, no hay un guión. Esta pelea es real como lo son también las posibles consecuencias. Filmada en locaciones de Gran Bretaña, Cuba, Japón, Sudáfrica y Tailandia, IDRIS ELBA: SIN LIMITES, dará a los espectadores un acceso sin precedentes a la intimidad del actor británico de 44 años. Mostrará sus motivaciones y aspiraciones en la vida y también los desafíos que desea enfrentar y superar.

Durante su entrenamiento a fuerza de sangre, sudor y lágrimas, Idris descubrirá lo que hace falta para convertirse en un luchador profesional y se exigirá hasta el límite para superar el dolor y el miedo, dominar técnicas especializadas y habilidades, y asegurarse de que tanto su cuerpo como su mente estén aptos para luchar. Su fama no es garantía en lo absoluto para lograr un lugar en el cuadrilátero; debe ganárselo.

Con el asesoramiento de antiguos campeones mundiales y entrenadores como Kieran Keddle, Idris recorrerá el mundo para incorporar métodos de entrenamiento poco ortodoxos y regímenes de aptitud para aumentar sus chances en la pelea principal que contará, además, con una espectadora de lujo: la “Reina del Pop” Madonna.  

“Luchar profesionalmente ha sido una ambición que perseguí toda mi vida”, dijo Elba. “Entrar en el cuadrilátero para probarme como ser humano es un desafío que he ansiado enfrentar desde hace un largo tiempo”.

Elba ya tiene experiencia en el entrenamiento de lucha porque cuando tenía poco más de 20 años solía practicar kickboxing para mantenerse en forma. Sin embargo, hasta ahora nunca había luchado profesionalmente. ¿Logrará ser el vencedor?

IDRIS ELBA: SIN LIMITES es producida para Discovery Networks International por Shine North y Green Door Pictures. La serie es producida bajo la supervisión de Ed Sayer, y Victoria Noble es la productora ejecutiva para Discovery Networks International. Rick Murray es el productor ejecutivo para Shine North. Marjorie Kaplan es presidenta de contenido de Discovery Networks International.