Copa Libertadores 2017: Flamengo ganó 2-1 a Paranaense | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Copa Libertadores 2017: Flamengo ganó 2-1 a Paranaense
13/04/2017 Deportes

Con gol de Guerrero y pase de Trauco

Hoy es el turno de otro de los firmes candidatos brasileños a llevarse esta Copa Libertadores 2017. Ante un Maracaná que volverá a rebosar, el Flamengo con Miguel Trauco y Paolo Guerrero recibirá al Atlético Paranaense, quienes procedentes de las fases previas tuvieron la mala fortuna de caer en el ‘Grupo de la Muerte’.

Vea el Gol de Guerrero con pase de Trauco:

 
Aunque, tras su brillante estreno ante el San Lorenzo -con goleada 4-0 y reapertura del templo del fútbol para la ocasión incluida-, las cosas no le han ido tan bien al Mengao.
 
Una semana más tarde, los cariocas cayeron en Santiago ante la Universidad Católica (1-0) y se fueron al parón como terceros de la tabla con tres puntos. Este sábado, además, quedaron eliminados de la Copa regional tras empatar sin goles en el clásico contra el Vasco.
 
Con un punto más, y segundo de la tabla, el Atlético Paranaense comenzó igualando contra los chilenos en casa (2-2) para lograr después una importantísima victoria como visitante contra San Lorenzo (1-0), que bien puede darle la vida en el ‘Grupo de la muerte’.
 
Todo no son alegrías, sin embargo, en la expedición del ‘Furacao’, que llega a Rio mermado por las bajas de Felipe Gedoz y Pablo por sanción, además de la del lesionado Otávio, y las dudas sobre el estado de los cruciales Grafite y Lucho González.
 
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*