Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Comunidad Peruana en Canadá realizó Evento a favor de Damnificados

Publicado el 11/04/17

La Comunidad Peruana en Otawa, Canadá, organizó un evento para recaudar fondos en favor de los peruanos damnificados de la región Piura por los efectos del Fenómeno El Niño Costero.

El evento, realizado el pasado domingo, fue coordinado por un grupo de peruanos que destacan en la comunidad por sus negocios y actividades profesionales, logrando una buena convocatoria, caracterizada por muchos connacionales y ciudadanos de diversas nacionalidades de países latinoamericanos.

El evento benéfico denominado “SOS Perú” incluyó en su programa la presentación de varios grupos musicales y la oferta de productos que formaron parte de una subasta.

La organización de la cita contó con el apoyo de la Embajada del Perú en Ottawa, que apoyó en la difusión de esa actividad.

Los organizadores dieron información del impacto negativo de los desastres naturales y de la apertura de la cuenta bancaria que ha realizado la Embajada del Perú en Ottawa para recibir el apoyo de los donantes canadienses.

La recaudación del evento “SOS Perú” será canalizada a través de la Cruz Roja peruana con el fin de adquirir motobombas destinas a la región Piura.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *