Comisión de Ética suspende al congresista Carlos Bruce por 120 días | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Comisión de Ética suspende al congresista Carlos Bruce por 120 días
03/04/2017 Congreso

La Comisión de Ética del Congreso de la República aprobó suspender por 120 días al legislador Carlos Bruce. La decisión se basa en la solicitud de resguardo policial que el oficialista cursó desde el Parlamento para la inauguración de un restaurante suyo en la Costa Verde en diciembre de 2016.

El servicio nunca se produjo, pues Bruce retiró el pedido dos horas antes del evento. El Pleno del Congreso deberá evaluar, en su próxima sesión, si ratifica o no la suspensión sugerida por Ética.

“Es lamentable que el fujimorismo use su mayoría para este tipo de persecución política. Siguen resentidos por la campaña”
Denuncia persecución. En conversación con RPP Noticias, Bruce opinó que esto responde a una persecución política por parte de la bancada fujimorista, que tiene mayoría en el Parlamento. Sostuvo que hay desproporción en las sanciones que la Comisión impone para miembros de Fuerza Popular y congresistas de oposición.

“Es lamentable que el fujimorismo use su mayoría para este tipo de persecución política. Si así actúan estando aquí, cómo harán si el día de mañana son Gobierno. Están resentidos por el tema de la campaña y no aceptan críticas. Cuando es alguien de oposición, le ponen la máxima sanción”, declaró.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*