Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



COEN: “Nueve Carreteras permanecen interrumpidas y 63 restringidas a nivel nacional”

Publicado el 27/04/17

Un total de nueve Carreteras permanecen interrumpidas y 63 se encuentran restringidas a nivel nacional a consecuencias de las Lluvias, Inundaciones y Desborde de Ríos que afectaron a diversas regiones del país, informó el Centro de Operaciones de Emergencia del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (COE– MTC).

De las carreteras que se encuentran interrumpidas, cuatro de ellas se ubican en la región Piura, una en Arequipa; dos en Áncash; una en La Libertad y una en Cajamarca.

En tanto, de las carreteras que se encuentran restringidas, 21 se ubican en la región Cajamarca; 14 en Piura; cuatro en La Libertad; cuatro en San Martín; cuatro en Ayacucho; tres en Junín; tres en Áncash; dos en Lambayeque; dos en Huancavelica; dos en Lima; una en Arequipa; una en Cusco, una en Ica y una en Amazonas.

En Lima

En el caso de Lima, en la provincia de Oyón, el tránsito se encuentra restringido desde el 6 de abril en el tramo Churín- Ambo, de la Red Vial Nacional PE- 18 a consecuencia de lluvias intensas que causaron el asentamiento de la plataforma.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, realiza la rehabilitación de la vía.

Mientras que en la provincia de Cajatambo, distrito de Manas, el tránsito se encuentra restringido desde el 12 de marzo, en el tramo Pamplona- San José, perteneciente a la Red Vial Nacional PE- 16A, debido a lluvias intensas que provocaron el colapso de la plataforma. Se realiza la rehabilitación de la vía con apoyo de una excavadora, un cargador frontal, tres volquetes y un rodillo liso, informó el COEN.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *