Menu
Categories

‘Chemo’: “En Sporting Cristal hay ansiedad por hacer las cosas bien en la Libertadores”
27/04/2017 Frases

El técnico de Sporting Cristal, ‘Chemo’ Del Solar, reveló que su equipo no cumple una buena campaña en la Copa Libertadores (colero en el grupo 2 con 2 puntos) con debido a la ansiedad que hay en sus jugadores por tratar de hacer mejor las cosas.

“Hay una carga de ansiedad por la Copa, por hacer las cosas bien, por obtener resultados. Yo lo estoy viviendo desde hace 4 meses, desde que llegué, el equipo lo vive de desde hace mucho tiempo”, señaló el entrenador tras la práctica en La Florida.

Sin embargo, Del Solar resaltó el esfuerzo de sus dirigidos por siempre dar pelea y buscar el arco contrario. Por ese lado, se queda tranquilo. “Hay una preocupación por este momento, pero la misma sería mayor si el equipo no generaría”, apuntó.

‘Chemo’ manifestó que la tarea de gol se encuentra pendiente. Creía haberla superado cuando Cristal empezó a ganar por goleada en el Torneo de Verano, pero se dio cuenta que se tiene que trabajar más. De otro lado, reiteró que no le incomodan las pifias de los hinchas.

“Siempre he sido respetuoso de ellos. Son libres de expresarse. Sabía que el día en que llegara este momento, que los resultados no se daban, yo iba a ser el responsable. Son las reglas del juego”, finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*