Menu
Categories

Agenda cultural del ICPNA (Del 10 al 12 de abril)
08/04/2017 Agenda Cultural

ICPNA MIRAFLORES

(Av. Angamos Oeste 120)

 

MÚSICA (lunes 10 de abril)

LIMA INTERESCOLAR BIG BAND. Concierto presentado por el primer elenco formativo de Projazz integrado por jóvenes músicos entre los 12 y 17 años de edad provenientes de distintos colegios de Lima. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/.40.

 

MÚSICA (martes 11 de abril)

“VIVA SUZUKI”. La Asociación Suzuki del Perú ofrece un recital de conjuntos y ensambles de violonchelo, violín y guitarra, formado por alumnos y profesores de dichas especialidades instrumentales. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 7:30 p.m. Boletería: S/.10.

 

MÚSICA (miércoles 12 de abril)

“CONCIERTO DE GUITARRA Y CANTO: AGUA DE ESTRELLAS”.  Rolando Carrasco y Zamy Juárez apuestan por un espectáculo musical inclusivo, abarcando las tres regiones del país. El concierto Agua de Estrellas busca la comparación del elemento líquido vital con la música. Lugar: Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Hora: 8:00 p.m. Boletería: S/.20.

 

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

 

CINE (lunes 10 de abril)

CICLO DE CINE: LOS ESCRITORES Y SUS DEMONIOS

Arpavi Producciones nos presenta, durante los lunes de abril, cuatro películas en las que sus realizadores exploraron la tormentosa relación que los escritores tuvieron con su vocación.

Proyección de “Henry y June” (1990). Director: Philip Kaufman. Sinopsis: París, años 30. Película sobre la relación que mantuvo la escritora Anaïs Nin con el novelista Henry Miller y su esposa June, en la época en que el matrimonio vivió en París. Está inspirada en los pasajes más excitantes de los diarios de la autora. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:00 p. m. Ingreso libre.

 

CINE (miércoles 12 de abril)

ATADURAS. REINOS PRESTADOS: APROXIMACIONES A JORGE EDUARDO EIELSON”.

Los egresados del Taller de Formación Actoral Ópalo presentan una creación colectiva basada en la obra y vida de Jorge Eduardo Eielson, reconocido artista peruano de la generación del 50. Lugar: Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 8:00 p. m. Boletería: S/20.

 

EXPOSICIONES VIGENTES

Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

Galerías ICPNA San Miguel y La Molina: Lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m.

 

“LIMA: ENTRE LA OSCURIDAD Y LA LUZ: Santiago Bustamante”. Santiago Bustamante nos hace recorrer algunos distritos y zonas periféricas de Lima en busca de aquella luz inspiradora, que pocas veces encontramos en esta ciudad. Un viaje que nos muestra la naturaleza muerta de la civilización en contraste con la explosión y la saturación de los colores que el artista maneja en su obra. Lugar: Galería ICPNA Miraflores Av. Angamos Oeste 120). Hasta el 12 de abril.

 

“QUINTO SALÓN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA ICPNA 2017”. El ICPNA inaugura la quinta edición del Salón Nacional de Fotografía, que en esta ocasión entrega tres premios adquisición. Este concurso está consolidado como una excepcional plataforma para el desarrollo de la fotografía en el Perú, así como una oportunidad para dar a conocer el trabajo de jóvenes artistas nacionales. Lugar: Galería Juan Pardo Heeren (Jr. Cuzco 446). Hasta el 30 de abril.

 

“ADO MARTÍN: Plasmático”.  Ocultos, parcial o totalmente, parecen cubrirse avergonzados los personajes presentados en esta primera individual de Ado Martín Torres. Propone en esta muestra un retorno a la fase embrionaria sin dejar de simbolizar su contraparte, la decadencia. El material plástico que cubre a sus personajes se estira o arruga develando un grado de pugna, de confrontación al moldeamiento de la personalidad en una sociedad convulsa. De ese modo, estos individuos reciclan sus propias emociones de infructuosos apegos, para volver a enfrentarse a ellas. Galería ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469). Hasta el 6 de mayo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*