Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



XVII Feria de Novios / Primavera Verano

Publicado el 20/03/17

C.C. MARIA ANGOLA Domingo 23 de Abril-2017

LOS MEJORES SERVICIOS PARA LA CELEBRACIÓN DE UNA BODA

Según informa el Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI) a diario más de 200 parejas se unen en matrimonio a nivel nacional. Siendo el Departamento de Lima el que concentra el mayor número de enlaces con más 36,000 al año, al que le siguen La Libertad, Arequipa, Piura, Junín y Áncash.

Actualmente todas estas parejas buscan diferenciar sus bodas con las últimas novedades que ofrece el mercado, cada vez más grande, de productos y servicios nupciales. Es así que la presentación de una boda ha ido evolucionando radicalmente; hoy cualquier evento nupcial que se precie de moderno, cuenta con una espectacular arquitectura en toldos con una onírica decoración de luces láser; los invitados disfrutan de la belleza de exquisitas esculturas en hielo con incrustaciones de rosas vivas. Otro aspecto que complementa esta evolución en la organización del matrimonio religioso, es la presencia de las infaltables wedding planner.

Magos, robots, carritos raspadillas

Pero las novedades van más allá, así tenemos que actualmente se ofrecen lanzar burbujas a los novios con pomitos especiales, pétalos de flores, hasta soltar palomas ó mariposas vivas a la salida de la iglesia. También se está generalizando la costumbre de ofrecer un espectáculo de magia, de la mano de magos especialistas en modalidades a elegir: grandes ilusiones, magia de escena o de salón, magia de cerca (close-up), escapismos, mentalismo y muchas más.

Recientemente está difundida la Hora Loca que cuenta con tecnología láser, creando para tal efecto espectaculares personajes de ciencia ficción, como es el caso del Robot Led “Roboman” de tres metros de altura, que desarrolla un show led multicolor móvil, con pistola de rayos laser y cañón de CO2.

A ello, se suman las nuevas tendencias en joyas, vestidos de novios y novias, trajes para invitados y padrinos, las infaltables tortas –y catering en general–, además de recuerdos, licores, bares, raspadillas, agencias de viaje, fotografía, spas, clínicas de belleza y muchísimo más, con múltiples alternativas en cuanto a precios y formas de pago.

Cien empresas expositoras ofrecerán toda está gran gama de novedades a las parejas, quienes lo podrán encontrar a los mejores precios en la XVII Feria de Novios, un evento de entrada libre en el horario de 2 a 9 pm.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *