Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Volvo Trucks lanza modelos Ocean Race Limited Edition

Publicado el 24/03/17

Volvo Trucks lanza modelos edición limitada de los camiones FH y FH16 con motivo de la nueva edición del Volvo Ocean Race. Los nuevos modelos destacan por su conectividad, diseños exclusivos y cabina aún más confortable.

La nueva edición de “Volvo Ocean Race” a realizarse en el otoño (Europa) trae consigo los nuevos diseños edición limitada de los camiones  Volvo FH y Volvo FH16 inspirados en la competencia. Volvo Ocean Race edición limitada combina un alto nivel de equipamiento y confort con un diseño único. Además, los clientes que deseen aumentar más el rendimiento y la seguridad de sus unidades tendrán la oportunidad de elegir paquetes adicionales. 

“Aventura, espíritu competitivo y ambición son las palabras que mejor los definen. Nuestro nuevo Volvo Ocean Race Limited Edition se caracteriza por contar con los valores que identifican a la firma. Hemos creado un camión con identidad y expresión ideal para los conductores que se sienten orgullosos de su profesión, de su vehículo y que quieren lo mejor que existe actualmente en el mercado dice Helene Fredäng, experto en materiales de superficie de Volvo Trucks.   

Para la realización del diseño, los expertos de Volvo Trucks se inspiraron en la ruta. La carrera partirá de Alicante, España y Terminará en La Haya, Holanda. El exterior de los nuevos vehículos resalta por su alta tecnología embarcada que permitirá a las unidades estar conectadas durante la carrera, así como por los exclusivos colores metálicos que las decoran.

Si hablamos del interior, su cálida cabina combina confort y calidad gracias sus materiales de alta calidad y diseños con un alto sentido del detalle que evocan el mar y la navegación. El asiento del conductor por ejemplo, está cubierto con cuero color arena. En tanto el respaldo tiene un mapa indicando el inicio y final de la competencia. 

Existen dos paquetes opcionales para el nuevo Volvo Ocean Race: el paquete de alto rendimiento donde los usuarios del Volvo FH tienen la oportunidad de elegir un motor de 13 litros, más potente, con 500-540 caballos de fuerza, caja IShift doble embrague y retardador. En tanto, el paquete de seguridad disponible para FH y FH16, incluye antirrobo, caja fuerte, sistema de cambio de carril, Driver Alert y control de crucero adaptativo entre otras características. 

Volvo Ocean Race 2017 – 2018 edición limitada será fabricado en cantidad y tiempo limitado. Es importante destacar que por el momento los modelos Volvo Ocean Race no están disponibles en el Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *