Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Víctor Rivera: “Mi agente analiza opciones en el extranjero, pero es un halago lo de Universitario”

Publicado el 01/03/17

Muchos lo posicionan como el nuevo entrenador de Universitario de Deportes; sin embargo Víctor Rivera señaló que no hay nada serio y que incluso él está evaluando continuar su carrera en el exterior.

“Lo único que puedo asegurar es que perdí varias opciones de trabajo porque a comienzo de año muchos directivos creían que seguía en Juan Aurich. Pero, yo estoy con el silbato y la pizarra lista para dirigir en cualquier momento. Por ahora, mi agente me está viendo algunas opciones en el extranjero y sería lindo que alguna de ellas se concrete. Ojalá pronto hayan novedades”, dijo el ‘Chino’ en GolPerú.

Asimismo, el ex entrenador del ‘ciclón’ no dudó en sentirse halagado por las informaciones que lo relacionan con Universitario de Deportes.

“No hay nada oficial sobre la posibilidad de dirigir Universitario de Deportes, simplemente lo tomo como un halago”, agregó.

“En este momento lo más importante es que el profesor Roberto Chale se recupere y vuelva a trabajar. Hoy existe un comando técnico que está trabajando y trata de revertir el presente del equipo”, culminó. dijo para Depor.com+



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *