Uruguayos Luis Suárez y Fernando Muslera reaparecerán ante Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Uruguayos Luis Suárez y Fernando Muslera reaparecerán ante Perú
20/03/2017 Futbol

El atacante Luis Suárez y el guardameta Fernando Muslera reaparecerán el próximo 28 de marzo en la selección uruguaya de fútbol, que comenzará este lunes los entrenamientos para sus partidos ante Brasil y Perú, por la decimotercera y decimocuarta fecha de la clasificatoria sudamericana, respectivamente.

El martes el plantel de 25 convocados volverá a los trabajos y quedará concentrado, informó la federación local. Los uruguayos saben bien el valor de sus próximos encuentros.
Los celestes llegarán al partido ante Perú con dos retornos: la más importante la de su principal astro, el artillero del Barcelona, Luis Suárez, suspendido por acumulación de tarjetas. Luego está la de su golero Fernando Muslera, también por amonestaciones.
Uruguay tendrá que luchar contra su propia ansiedad por dar un paso decisivo hacia el Mundial y contra la presión que afrontará jugando en un estadio Centenario abarrotado de público.
“Sería un error ponerse a pensar que tenemos que ganar un partido o dos y ya está (la clasificación), porque eso hablaría de ciertas ansiedades”, dijo Tabárez en reciente entrevista con El Observador.
“Tenemos que hacer el esfuerzo para concentrarnos totalmente en el partido que vamos a disputar y no en lo que resta (del calendario), y el primero de lo que falta es el que vamos a jugar contra Brasil, que desde hace unos cuantos partidos es el mejor de las eliminatorias” subrayó el DT, que hace 11 años comanda con éxito a la selección uruguaya.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*