Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Torneo de Verano: Universitario (1) Municipal (0) en el Monumental

Publicado el 03/03/17

En el estadio Monumental se jugó uno de los mejores partidos del torneo de verano. A Universitario le costó pero logró el objetivo, el segundo tiempo el equipo crema fue muy superior, Mayora tuvo una inmejorable opción pero no pudo cabecear bien, la U a tomando forma pero Juan Vargas sigue sin convencer. Goles:

80′ Gerson Vásquez (U)

…………………………….

Con el objetivo bien definido de obtener un triunfo este sábado ante Deportivo Municipal, el primer equipo de Universitario prosiguió hoy con su cuarto día de intensos entrenamientos en el Estadio Monumental (8:00p.m/GolPerú) donde el cuerpo técnico ya está pensando en el once que jugará ante los ediles por la fecha 6 del Torneo de Verano.

Desde muy tempranas horas del día, los jugadores asistieron al coloso crema a realizar sus trabajos de preparación iniciando con sesiones de calentamiento, trabajos con velocidad y fuerza explosiva, continuando con rutinas de trotes para proseguir con práctica de fútbol donde el comando técnico ha ensayado un once para medirse contra Municipal.
Es importante mencionar que junto al primer equipo entrenaron de manera regular Juan Diego Gutiérrez y Aldo Corzo, los cuales realizaron los trabajos sin ningún impedimento, mostrando una notable mejoría de las lesiones que los mantuvieron alejados de la convocatoria del primer equipo en los últimos dos cotejos del Torneo de Verano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *