Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Unión Comercio anuncia a colombiano Miguel Prince como nuevo DT

Publicado el 13/03/17

Unión Comercio presentó este lunes al colombiano Miguel Prince, con paso por el ascenso de su país, como su nuevo entrenador que asegura buscará “conseguir objetivos importantes para la institución”.

Miguel Augusto Prince, de 59 años, llega a Unión Comercio tras dirigir al Cúcuta Deportivo en la segunda división colombiana el año pasado. Antes también dirigió a Deportes Quindío, Atlético Bucaramanga y Patriotas Boyacá de la misma división. Con este último consiguió el ascenso en 2011.
“El sueño que uno tiene cuando llega es conseguir objetivos importantes para la institución. Junsto a los jugadores nosotros vamos a colaborar para que Comercio sea un equipo importante en el torneo”, declaró Prince a la prensa local.
Ecuatoriano Wila deja el equipo
Por otro lado, el delantero ecuatoriano Armando Wila confirmó en su cuenta personal de Instagram que su paso por el equipo de Nueva Cajamarca había terminado y no de buena manera.
“He terminado mi vínculo con el Unión Comercio. Estoy muy triste por el trado y por no hablar claro con el presidente, pero alegre por las amistades que encontré”, escribió Wila.
El atacante de 31 años solo llegó a disputar 4 partidos (131 minutos de competencia) sin anotar ningún gol y comenzando desde la banca de suplentes.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *