Menu
Categories

Un cazador de serpientes y su novia herpetóloga son una pareja con estilo propio a la hora de atrapar “Serpientes en la ciudad” en Nat Geo Wild
13/03/2017 Espectáculos

Lima, 13 de marzo de 2017. HOY Nat Geo Wild estrena la tercera temporada de “Serpientes en la ciudad”, el reality compuesto por seis episodios de una hora que sigue los pasos de Simon Keys, un audaz cazador de serpientes amante de los tatuajes, y su novia herpetóloga y de cabello multicolor Siouxie por la ciudad costera de Durban en Sudáfrica.

A orillas del Océano Índico, esta ciudad se construyó sobre lo que antiguamente fue una selva tropical repleta de cobras escupidoras, mambas verdes, mambas negras, pitones, víboras nocturnas, serpientes de monte y serpientes de árbol. En la actualidad, la selva pudo haber desaparecido, pero sus habitantes de cuerpo alargado y piel escamosa siguen considerándola su hogar.

Con las altas temperaturas del verano, el calor y la humedad invitan a estos reptiles a salir de sus escondites y hacia la superficie para entrar en contacto directo con los más de tres millones de habitantes de la ciudad. En esta nueva temporada, los especialistas en conducta animal Simon y Siouxie persiguen y capturan con sus propias manos las serpientes más peligrosas y venenosas que invaden la región. Una vez capturadas, las serpientes problemáticas son trasladadas nuevamente a la naturaleza y lejos de los humanos.

Con alta demanda de sus servicios durante el verano, esta pareja particular mantiene su guardia las 24 horas del día, los siete días de la semana. Desde una inofensiva serpiente doméstica hasta una letal mamba negra, cada pedido de auxilio es respondido por Simon y Siouxie.

Nat Geo Wild estrena la tercera temporada de “Serpientes en la ciudad” HOY a las 08:30 p.m. (hora peruana).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*