Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



UCV proveerá 100 mil almuerzos para damnificados por huaycos

Publicado el 27/03/17

La Universidad César Vallejo – UCV, a través del programa Vallejo en la Comunidad, viene distribuyendo 10 mil almuerzos diarios, con lo que espera llegar a beneficiar a 100 mil damnificados, con almuerzos del día de manera gratuita, balanceados y saludables, a través de 20 comedores temporales, instalados de manera estratégica en las zonas más necesitadas de Lima.

Cerca de 800 alumnos voluntarios de la UCV se han movilizado para asegurar una adecuada atención a los damnificados por los huaycos. “Esta debe ser una de las tragedias más fuertes en la historia de nuestro país. Por ello, nos estamos haciendo presente con alimentos balanceados para toda esta gente que ha sido afectada. Es valioso recalcar que estos son almuerzos calientes. Diariamente ofreceremos en nuestros comedores temporales 10 mil raciones”, sostuvo la presidenta ejecutiva de la UCV, la doctora Beatriz Merino, durante su recorrido por uno de los comedores.

Los alimentos fueron elaborados especialmente, tomando en consideración un adecuado equilibrio de proteínas y vitaminas y preparados por la Nutricionista Fiorella Cuba, de la Escuela de Nutrición de la UCV.

La atención en todos los comedores se dan a partir de las 12:00 m. en San Juan de Lurigancho, Ate, Huaura, Canta, Carabayllo y Puente Piedra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *