Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Troglio fue presentado en la “U” y se pone como meta ganar un título internacional

Publicado el 27/03/17

En su presentación oficial como técnico de Universitario de Deportes, el argentino Pedro Troglio, aseguró que su mayor desafío es ingresar a la historia del club crema obteniendo un título internacional, llámese Copa Libertadores o Copa Sudamericana.

El argentino Troglio fue presentado hoy de manera oficial y no se conforma con un título nacional, sino, que va por más.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando Universitario. Vengo con muchas ganas de trabajar y trataremos de hacer todo lo posible para llevarlo a la gloria”, dijo Troglio en conferencia de prensa.
El estratega contó que siempre le ilusionó la idea de venir  al Perú, ya que cuando le dijeron para dirigir a la “U” rápidamente tramitó todos sus documentos.
“Cuando me hablaron para venir a Perú, traté de documentarme rápidamente con lo que nos vamos a encontrar y realmente tengo un plantel de jugadores muy bueno que dará mucha pelea en cada partido. Ojalá que a fin de año podamos cumplir con ese sueño que nos hemos trazado en el club”, dijo.

Sobre Juan Manuel Vargas, Troglio sostuvo que “yo lo quiero como lateral izquierdo, queremos recuperar ese Vargas que jugó del Betis y para ellos necesitamos que mejore en el tema físico y futbolístico”.
Acerca del ansiado título, el entrenador argentino sostuvo que “nunca me gusta prometer nada, simplemente les digo que yo no vine a Universitario para estar a mitad de tabla. Acá llegamos con la intención de trabajar, lograr el título y quedarme en la historia de este club por lograr no solo un título nacional sino algo a nivel internacional, ese es mi gran desafío”, finalizó.
Troglio de 51 años tiene una nutrida carrera como técnico donde aparece como sus exequipos, Godosy Cruz, Independiente de Avellaneda, Gimnasia, Argentinos Juniors  y Esgrima de la Plata con quienes logró títulos en el fútbol argentino.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *