Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“The Young Pope”, llega este domingo a FOX Premium con el actor peruano Ramón García

Publicado el 07/03/17

Lima, 07 de marzo de 2017. Desde el lunes 13 de marzo, la App de FOX ofrece en su acceso Premium la temporada completa de la polémica miniserie “The Young Pope”, creada por Paolo Sorrentino, director del filme ganador del Premio de la Academia “La Gran belleza”. 

Con emisión regular desde el domingo 12 de marzo en FOX Premium y con una segunda temporada confirmada, “The Young Pope” narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia. Interpretado por el talentoso Jude Law, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Pío XIII, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “Quiero la revolución”.

Compuesta por diez episodios de una hora, “The Young Pope” cuenta con un reconocido reparto internacional integrado por la ganadora del premio de la Academia, Diane Keaton, el español Javier Cámara (“Hable con ella”), los italianos Silvio Orlando (“El Caimán”) y Tony Bertorelli (“La Pasión de Cristo”), los americanos James Cromwell (“American Horror Story: Asylum”) y Scott Shepherd (“Jason Burne”), la belga Cécile de France (“Más allá de la vida”) y la francesa Ludivine Sagnier (“Swimming Pool”).

Con emisión regular desde el domingo 12 de marzo a las 10:00 p.m. (hora peruana) en FOX Premium, desde el lunes 13 de marzo la temporada completa de “The Young Pope” estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

Acerca de LA APP DE FOX

Presentada en agosto de 2012 en América Latina, la App de FOX es el servicio de entretenimiento online autenticado de FOX Networks Group Latin America. Ofrece a suscriptores de TV Paga en Latinoamérica una experiencia de alta calidad de video online, con contenidos de estreno, librería y eventos en vivo en la modalidad on demand. Shows de FOX, FX, Nat Geo y FOX Life, y contenidos de FOX Sports, FOX PREMIUM, Film Zone y Cinecanal, entre otros son parte de las miles horas mensuales de entretenimiento que ofrece la App de FOX, el único destino que concentra toda la oferta de los canales del Grupo en seis pilares de contenido: Películas, Deportes, Series, Entretenimiento no guionado, Documentales y programación Infantil, que se puede disfrutar en todo tipo de dispositivos, Smart TVs, PCs, Tablet, Smart Phones, Consolas de Juego y Set Top Boxes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *