Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



SORTEO FLASH exclusivo del Círculo de Amigos para la presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 01/03/17

Nos es grato invitar a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar del SORTEO FLASH de entradas doble para la presentación  de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN),el viernes 3 a las 8 pm en el Gran Teatro Nacional.

PROGRAMA

PRIMERA Y SEGUNDA ESCUELAS DE VIENA
Director y pianista
: Fernando Valcárcel (Perú)
Solista: Carlos Jhonson, violín (Perú – Alemania)

WEBERN Variaciones para piano
MOZART Sinfonía Nº 40
BERG Concierto para violín

Leer más www.filarmonia.org

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO FLASH  desde hoy miércoles 1 hasta mañana jueves 2 de marzo a las 9 am escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org(indicando su nombre, número de carnet vigente)
  • La lista de ganadores será publicada en: www.filarmonia.org/page/sorteos.aspx
  • Los ganadores podrán recoger los pases dobles el jueves 2 hasta el viernes 3 a las 4pm en nuestra nueva oficina: Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja, en la Mezzanine del Ministerio de Cultura en horario de oficina de 9am a 1 y de 1:30 a 5:30pm

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el Círculo de Amigos por su apoyo constante a Radio Filarmonía y hacerles recordar a los miembros que deben estar al día en sus cuotas y en sus fechas de vencimiento para poder participar de los sorteos y promociones, ya que su aporte es muy necesario para nosotros.

Si ya realizó su renovación y está al día en sus cuotas, por favor haga caso omiso a este mensaje. Ya que seguiremos esmerándonos por brindarle una mejor atención cada día.

*Descuentos vigentes: www.filarmonia.org/page/descuentos.aspx

Saludos,

María Panta Falcón

Coordinadora Círculo de Amigos Radio Filarmonía

Mezzanine – Ministerio de Cultura Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja

512 6174 (directo) / 512 6161 (central)

Ingresar para de-suscribirse de esta lista



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *