Menu
Categories

SORTEO exclusivo del Círculo de Amigos para la presentación del Recital de Teresa Luna en el Centro Cultural CAFAE-SE
07/03/2017 Cultural

Nos es grato invitar a todos los miembros del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía a participar delSORTEO de entradas doble para la presentación del recital de la intérprete peruana Teresa Luna acompañada del maestro Ernesto Hermosa en la guitarra, el próximo viernes 10 a las 8 pm en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro).

Teresa Luna Revoredo iniciará este homenaje interpretando temas de grandes compositores de la copla como Josep Royo Abanico, Salvador Valverde, Rafael de León, Antonio Quintero, Juan Bellido, con canciones como “María de la O”, “La Virgen de la Macarena” y “Francisco Alegre”.  Además de interpretar marineras, valses y tangos. 

El recital nos ofrece un abanico de canciones y es acompañado por destacados músicos, como el maestro Ernesto Hermosa en la guitarra y un selecto grupo de bailarinas y bailarines. Teresa interpreta con mucha sensibilidad su estilo, dotes propios de su formación profesional, su sentir de la copla es congénito y lo transmite en su cantar.

Leer más www.filarmonia.org

  • Las personas interesadas inscribirse al SORTEO desde hoy martes 07 hasta el jueves 9 de marzo a las 9 am escribiéndonos al correo: amigosdelaradio@filarmonia.org (indicando su nombre, número de carnet vigente)
  • Los ganadores podrán recoger sus entradas media hora antes de comenzar el evento en la misma boletería del Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro), mostrando su carnet vigente del Círculo de Amigos de Radio Filarmonía. 

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todo el Círculo de Amigos por su apoyo constante a Radio Filarmonía y hacerles recordar a los miembros que deben estar al día en sus cuotas y en sus fechas de vencimiento para poder participar de los sorteos y promociones, ya que su aporte es muy necesario para nosotros.

Si ya realizó su renovación y está al día en sus cuotas, por favor haga caso omiso a este mensaje. Ya que seguiremos esmerándonos por brindarle una mejor atención cada día.

Recuerde que tiene 50% de descuentos mostrando su carnet vigente

Más descuentos en: www.filarmonia.org/page/descuentos.aspx 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*