Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Situación de los servicios de telecomunicaciones por lluvias y huaycos

Publicado el 16/03/17

Lima, 16 de marzo de 2017.- Telefónica informa a sus clientes y al público en general que durante las últimas horas se han producido diferentes incidencias, originadas por lluvias y huaycos, que están afectando los servicios de telecomunicaciones en el país:

  • Desde las 20:00 horas de ayer hay una afectación en los servicios de telefonía fija y voz móvil en algunas zonas de Lima Este, que ya está siendo atendida.
  • Desde las 9:06 horas se encuentran afectados los servicios de telefonía fija, móvil e internet en Piura por un corte de cable de fibra óptica a 8.77 Km. de Talara dirección a Máncora.

De otro lado se han normalizado los servicios en dos localidades:

  • Afectó el servicio de Internet fijo entre las 8:14 y 14:31 horas de hoy, por un corte de la red de fibra óptica a 12 Km. de Tumbes con dirección a Zorritos.
  • Cañete. Afectó el servicio de voz móvil entre las 12:11 y 13:26 horas por un corte en la red de fibra óptica a 1.8 Km. de Cañete con dirección a Sunampe.

Personal de Telefónica está monitoreando permanentemente sus servicios y está haciendo su máximo esfuerzo por restablecer la comunicación en las zonas afectadas en el menor tiempo posible. Asimismo, ajustará la renta en los recibos de los servicios afectados, de acuerdo con la duración de estas interrupciones. 

La empresa  lamenta estos inconvenientes y ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas debido a causas ajenas a su voluntad. Del mismo modo, se compromete a continuar con el monitoreo de estas incidencias para brindar un mejor servicio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *