Menu
Categories

Selección peruana define su sistema de juego para enfrentar a Venezuela
20/03/2017 Deportes

Con la llegada de todos sus elementos que juegan en el extranjero, la selección última hoy, desde las 09:00 horas, sus entrenamientos con miras al partido con Venezuela, que se disputará el jueves 23 de marzo en Maturín, por las eliminatorias al Mundial Rusia.

Paolo Guerrero llegará a la capital hoy y con la presencia del resto de “extranjeros” Gareca parará el once que visitará a Venezuela el 23 de marzo
El nivel futbolístico de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Christian Cueva en Brasil despierta la ilusión de la afición. El equipo nacional podría llegar en uno de sus mejores momentos a las Eliminatorias y la meta es sumar 6 puntos para quedar con 20 y no perder el sueño de ganar un boleto al Mundial.
El plantel nacional entrenará bajo la ordenes del técnico Ricardo Gareca. Los trabajos despejarán las dudas sobre algunos elementos que poseen lesiones como la de Óscar Vilchez y Luis Advíncula, quienes serán evaluados si llegarán para enfrentar a los “llaneros” y a los uruguayo en la fecha doble.
En hora de la tarde, a las 17:00 horas, el técnico Ricardo Gareca realizará una conferencia de prensa para dar detalles del equipo que viajará al país venezolano.
El partido entre Venezuela y Perú será el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental de Maturín desde las 18:30 (hora peruana).
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*