Menu
Categories

Se estrena obra que invita a reflexionar sobre el racismo
25/03/2017 Evento Cultural

Miraflores, 23 de marzo del 2017.- La Municipalidad de Miraflores presenta ¿Qué tiene Miguel?, una obra teatral que invita a reflexionar sobre el racismo en nuestra sociedad.

La puesta en escena trata la historia de un joven que decide revelar a su familia un secreto que ha guardado por años. Para ello, los reúne en la sala de su casa y confiesa que ha sido secretamente cholo durante toda su vida.

De esta manera, Miguel sale del closet de la “choledad” para sorpresa de todos, sobre todo de su abuela. En los próximos días, deberá enfrentar varios cambios en su vida y resolver temas como el empleo. Sin embargo, la familia se enterará de otro secreto aún más terrible, que remecerá a toda la sociedad limeña.

El autor de la obra -ganadora del segundo lugar del concurso nacional de dramaturgia del Ministerio de Cultura- es César Vera, quien se basó en ciertos aspectos de su vida para escribirla y, de esta manera, lograr que el público pueda cuestionar los paradigmas sociales que rigen en nuestra sociedad.  

Además, cuenta con la dirección de Fito Bustamante y un gran elenco conformado por: Carolay Rodríguez, Trilce Cavero, Nícida Pitta, César Vera, Raúl Durand y Martín Velásquez

¿Qué tiene Miguel? se presenta del 30 de marzo al 30 de abril en el Centro Cultural Ricardo Palma (avenida Larco 770, Miraflores) de jueves a domingos, a las 8:00 p.m. Entradas: S/ 30 y S/15 en Teleticket y en la boletería del teatro desde una hora antes de la función.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*