Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca: “Los partidos ante Venezuela y Uruguay no son determinantes”

Publicado el 03/03/17

Los encuentros ante Venezuela y Uruguay, por la fecha 13 y 14 de Eliminatorias, son importantes, pero no determinantes para decidir la clasificación de Perú al próximo Mundial de Rusia-2018, afirmó este viernes el técnico de la Blanquirroja, Ricardo Gareca.

“Cada compromiso es de suma importancia porque estamos en la recta final de las Clasificatorias pero aún no lo veo determinante. Sin embargo, si no obtenemos buenos resultados las posibilidades cada vez son mínimas así que es de suma importancia tener un buen desempeño ante Venezuela y Uruguay”, aseguró Ricardo Gareca a la Agencia Andina.
El entrenador argentino no tuvo reparos en admitir que atendiendo a la clasificación, Perú llega necesitado a la próxima fecha doble, pero insistió en que restan 4 jornadas más por jugar.
“El argumento mas solido es que hemos ido creciendo y cada vez estamos en condiciones de crecer como selección. Hubiésemos deseado tener mejores resultados. De todas maneras en juego y en consistencia de equipo estamos en condiciones de avanzar, eso me alienta a tener buenos resultados”, añadió al ser preguntado sobre las armas que necesita Perú para salir airoso de estos partidos que restan de Eliminatorias.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *