Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Óscar Tabárez :”Cueva lo vi inspirado muchas veces y será un rival duro”

Publicado el 28/03/17

En las horas previas al trascendental partido Perú-Uruguay, el entrenador charrúa Óscar Tabárez, destacó el momento de Christian Cueva y aseguró que las condiciones climáticas de Lima permitirán un partido muy parejo hoy desde las 21:15 horas.

“Lima no tiene algún obstáculo desde el punto de vista climático y atmosférico. No tiene el calor de Barranquilla, ni la altura de La Paz. Estamos en un tú a tú”, indicó Tabárez, quien señaló que en estas eliminatorias “hay que ir a buscar puntos en cualquier escenario”.
El ‘Maestro’ Tabárez destacó el buen momento de los jugadores Christian Cueva y, Paolo Guerrero, el único sobreviviente de los llamados cuatro fantásticos.
“Cueva lo vi inspirado muchas veces y será un rival duro. De los ‘4 fantásticos’, solo queda Guerrero, que le pone actitud al oficio que tiene, pero está más al final que al inicio de su carrera. Me sorprendió el rendimiento de Yotún”, afirmó el veterano entrenador.
Tabárez sostuvo que confía en lo que puede hacer su centro delantero, Luis Suárez del Barcelona de España, ante el seleccionado peruano.
“Su presencia influye en el equipo. Define resultados. Sin él, en el Mundial, no le ganamos a nadie y con él le ganamos a Italia e Inglaterra. Tenemos que equilibrar la potencia atacante de Suárez y Cavani con el resto del equipo”, precisó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *