Menu
Categories

RENZO GIL en concierto UN SOLO MOTIVO. Poesía y música criolla
28/03/2017 Espectáculos

UN SOLO MOTIVO. Poesía y música criolla

 

“… Quisiera saber si soy para ti

risa, llanto, vida, muerte, sombra, luz

Quisiera saber si hoy que no me encuentro

me sientes en ti

dime si estoy contigo”. 

Vals “Dime si estoy contigo” de Alicia Maguiña.

Ya están a la venta las entradas con descuento para mi próximo concierto. Pueden encontrarlas en cualquier local del ICPNA.

Jueves 6 de abril; 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Boletería: S/30 y S/25 (preventa).

 

Renzo Gil presentará un concierto en el que busca revalorar la calidad literaria y musical de la música criolla peruana. Acompañando a la interpretación de cada canción expondrá historias y anécdotas de los autores, las canciones y la música criolla.

Interpretará obras de Felipe Pinglo Alva, Manuel Acosta Ojeda, Serafina Quinteras, Alicia Maguiña, Luis Abelardo Núñez, entre otros.

Renzo Gil es intérprete, guitarrista y productor de música criolla peruana. Posee, además, un prolífico trabajo como investigador y recopilador de nuestra música popular costeña. Ha realizado conciertos como solista, presentado conferencias y dictado talleres de música criolla peruana en Argentina, Uruguay, Chile y EE. UU. Además, ha producido los discos: Ofrenda popular, Ofrenda maestra, Cantando la historia, Joyas del Perú Criollo y Eternas Glorias del Criollismo.

En la actualidad se encuentra grabando su disco como solista en el que cuenta con las colaboraciones de los galardonados maestros Lucho Neves, Lucho González y Pepe Torres.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*