Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Renueva los colores de tus muebles favoritos

Publicado el 27/03/17

Los aerosoles de Rust-Oleum son ideales para reinventar de manera fácil y rápida tus espacios.

Lima, marzo de 2017.-  Rust-Oleum, la empresa número uno de pinturas en aerosol, te propone identificar aquellos viejos o desgastados objetos que tienes en casa para brindarles una segunda oportunidad.

Con los aerosoles Rust-Oleum Ultra Cover 2X puedes renovar, restaurar o reciclar el objeto que imagines, sin importar la forma o el material con que esté hecho. Ya sea que estés buscando un color original o un acabado único, encontrarás en Ultra Cover 2X el mejor aliado para tu proyecto. Puedes cambiar el color de tus lámparas por el color de moda, o renovar el color de una antigua silla y así realzar la decoración de tus espacios.

Para ello, debes seguir estos simples pasos y  en tan solo una tarde, obtener un mueble totalmente renovado.

Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, seco y libre de polvo. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior, por más oscuro que sea.

Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas,  manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Proceso de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, y siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Tips  adicionales:

  • Practica la técnica de pintado sobre una superficie de prueba.
  • Durante el pintado, agita el envase con frecuencia para que la mezcla se mantenga uniforme y lograr así un acabado parejo.

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta con, Ultra Cover 2x, Metal Protection, Rust-Oleum Specialty, Zinsser, Varathane y Rust-Oleum Automotive, entre otras.

Su casa matriz está en Chicago. En América Latina tiene operación en Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Todos los productos de Rust-Oleum se caracterizan por su alta calidad, innovación, facilidad de aplicación, gran rendimiento y poder cubritivo. En Perú, los productos son comercializados en tiendas Sodimac, Maestro y Promart.

Para más información: http://www.rustoleumla.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *