Menu
Categories

Red de Financiamiento Colectivo ofrece Retornos de 12 a 16 % anual
14/03/2017 Economía

Innovadora propuesta de crowdfunding inmobiliario en New York para peruanos

Prodigy Network, plataforma líder de Crowdfunding Inmobiliario en los Estados Unidos, abre las puertas del mercado inmobiliario de Nueva York a inversionistas peruanos. La compañía presentó junto a la empresa asociada Inversiones Inmobiliarias Perú, en evento exclusivo, su atractiva propuesta de negocios en el sector inmobiliario invirtiendo desde US$ 50.000 en el citado rubro económico.

Durante los últimos años el mercado inmobiliario comercial de Manhattan ha generado mejores retornos que otras alternativas de inversión, como los índices Dow Jones, Nasdaq, Reits (Real Estate Investment Trust) y el modelo de inversión en propiedades residenciales.

Los proyectos comerciales en Manhattan incluyen apartamentos de larga estadía, espacios de trabajo coworking, entre otras características, son reconocidos como propiedades de grado institucional. En ese contexto, The Assemblage / Park Avenue South es la más reciente oferta de Prodigy Network en Nueva York que ofrece a sus inversionistas retornos anuales de 12 a 16 por ciento.

A través de este modelo, Prodigy Network ha logrado recaudar más de US$410 millones, conectando miles de inversionistas de 29 países – siendo Perú el que ocupa la posición número siete del ranking-.

Entre las ventajas competitivas de esta compañía se encuentra la inversión en activos inmobiliarios comerciales en Manhattan, el codesarrollo de todos los proyectos, y el ofrecimiento de transparencia y seguridad a través de un administrador profesional de fondos que actúa como fideicomitente.

Todos los proyectos de la compañía, representan un activo comercial de calidad institucional, una clase de inversión que gracias al crowdfunding inmobiliario dejó de ser privilegio de los inversionistas más adinerados e instituciones financieras. “Lo más atractivo del crowdfunding inmobiliario es tener la posibilidad de democratizar una oportunidad de inversión tan valiosa y permitir que sea una comunidad la que se beneficie a partir de la misma y no unos pocos, como ha sido hasta ahora”, declara Rodrigo Niño, CEO y fundador de Prodigy Network.

El modelo de negocio de la compañía ha sido tan exitoso que Harvard se interesó en su propuesta y ha creado un caso de estudio que se enseña hoy en día en varias Universidades.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*