Sábado, 29 de Abril del 2017


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Real Madrid contra Las Palmas para mantener el liderato de la Liga

Publicado el 01/03/17

El Real Madrid recibe a Las Palmas, hoy a las 15:30 horas, en la jornada 25 de la Liga, con la intención de mantener el liderato, ya que un paso en falso podría dar el primer puesto al Barcelona, segundo a un punto, que desde las 13:30 horas, juega en casa contra el Sporting de Gijón.

El conjunto de Zinedine Zidane no puede permitirse un pinchazo, aunque cuenta con el comodín de tener un partido menos que su rival catalán, debido a un encuentro que fue aplazado en Vigo contra el Celta debido al mal tiempo y que sigue sin encontrar fecha en un calendario muy cargado.
El Real Madrid sufrió el domingo para mantener el liderato, ya que iba perdiendo al inicio del segundo tiempo por 2-0 ante el Villarreal, para acabar ganando por 3-2.
Ese partido jugado en El Madrigal ha levantado mucho revuelo, ya que el Villarreal, y también el Barcelona, se quejaron del segundo tanto madridista, tras un penal por una mano, que juzgaron involuntaria, de Bruno Soriano.
“Contra los mismos equipos. Ocho puntos. Ocho y tal”, escribía el defensa del Barcelona, Gerard Piqué en Twitter, en referencia a presuntas decisiones favorables de los árbitros en partidos del Real Madrid.
Declaraciones de Piqué y Ramos
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, no tardó en contestar a Piqué, su compañero en el eje de la zaga de la selección española.
“Me sorprendería si lo pone Messi, el mundo de Piqué ya lo conocemos. Nosotros a lo nuestro, que cada uno barra su parcela”, dijo Ramos tras la victoria en Villarreal, en referencia a las palabras del defensa barcelonista.
El buen partido realizado en la segunda parte contra el Villarreal por los ‘suplentes’ Francisco Alarcón ‘Isco’ y Álvaro Morata, que anotó el tercer gol del Real Madrid, ha colocado en una situación difícil a Zidane, al preguntarse una parte de la prensa por qué no disponen de más minutos.
“Seguro que se merecen más minutos. Cambiaron el partido”, dijo Zidane el domingo en la rueda de prensa posterior al partido del Villarreal, en referencia al buen encuentro de Isco y Morata.
El Sevilla, tercero a tres puntos del líder Real Madrid, y que se ha ganado tener opciones a lograr el título, recibe al jueves, en cierre de la jornada (15:30 horas), a un Athlétic Bilbao en horas bajas.
El conjunto vasco quedó eliminado el jueves en dieciseisavos de final de la Europa League ante el modesto equipo chipriota del Apoel, tras perder en Nicosia por 2-0, y ganó con apuros el domingo al Granada (19º) por 3-1.