Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



RAZER abre ZVAULT y recompensa a sus seguidores por jugar con Divisas Virtuales

Publicado el 09/03/17

La Billetera Digital ofrece una Plataforma de Pagos Segura y recompensas a más de 22 millones de usuarios

Razer, la marca de estilo de vida para jugadores líder en el mundo, anunció hoy planes para hacer a su plataforma virtual de Divisas zVault la solución de pago preferida para que los jugadores utilicen el Internet para realizar compras y transacciones desde el interior de los juegos. Este sistema monetario se basa en las unidades zGold, con un tipo de cambio en el momento de su lanzamiento de 100 zGold: US$1.

“La introducción de zVault le brinda valor a los jugadores con la conveniencia de los pagos seguros, siendo un excelente programa de recompensas”, aseguró Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer. “Es mucho más que un club o un programa de beneficios de tarjetas de crédito, o una solución de micro transacciones. Nuestra visión es completar la economía de los jugadores, la cual se expande desde el ecosistema de zVault. Es social, interactiva y verdaderamente útil, abriendo la puerta a nuestros fanáticos a una forma más segura de hacer negocio y a un amplio mercado de recompensas”.

zVault de Razer es una billetera digital para jugadores con divisas virtuales para pagos y recompensas. Los clientes de Razer zVault pueden pagar con seguridad los artículos digitales usando zGold, al tiempo de ganar monedas zSilver de las compras hechas, y a través del uso de software de Razer, como Razer Cortex y Arena.

Quienes cuentan con una Razer ID pueden tener acceso a la plataforma virtual de divisas de Razer en https://zvault.razerzone.com. Actualmente, existen más de 22 millones de usuarios registrados.

En el sitio web de zVault, los usuarios pueden tener acceso al contenido y ofertas de compra exclusivas, así como a las recompensas disponibles que pueden redimirse usando zSilver. Los usuarios pueden rellenar sus billeteras adquiriendo paquetes de zGold en el sitio, que pueden adquirirse en denominaciones de 3,000, 5,000 y 10,000 usando Paypal, las principales tarjetas de crédito, Openbucks y Paysafecard.

Actualmente, los juegos gratuitos desarrollados por Hi-Rez Studios (“SMITE,” “Paladins”) and Smilegate West (“CrossFire,” “Lost Saga”) están aceptando zGold. Las tiendas de juego como IndieGala y GamersGate también ha colaborado con Razer zVault para ampliar sus ofertas de pago, lo que permite que los jugadores adquieren juegos en la forma de claves de Steam.

Osama Deeb, jefe de pagos y liderazgo globales de Smilegate West, apuntó: “Smilegate West está satisfecho de ampliar la colaboración con Razer, que beneficia ampliamente a ambas partes, y poniendo nuestro catálogo de productos disponible para una audiencia aún más amplia. Como una opción de pago enfocada en los jugadores, Razer zGold le permitirá a Smilegate West llegar a los más de 22 millones de jugadores que ya son parte de la red de Razer”. Smilegate West está aceptando zGold en su portal en línea Z8Games, en el cual se puede encontrar “Lost Saga”, un juego de pelea 3D que se juega sin costo, y “CrossFire”, que es el shooter en primera persona en línea más popular de mundo, con más de 400 millones de usuarios registrados.

En el futuro,  Trion Worlds también se integrará a zGold como una opción en sus seis títulos de juego.

“Las audiencias de Trion y Razer son las mismas: decenas de millones de jugadores dedicados alrededor del mundo”, aseguró Scott Hartsman, CEO de Trion Worlds. “Tiene perfecto sentido ampliar nuestra asociación con Razer para incluir el programa de pagos y recompensas zVault. Nos emociona encontrar excelentes nuevas formas para que nuestros jugadores ganen recompensas adicionales”.

Para celebrar el lanzamiento oficial de zVault, Razer está ofreciendo beneficios para los usuarios de Razer ID por tiempo limitado: un paquete de regalo para principiantes de Bonus 2,000 zSilver; Bonus zGold de hasta 30 por ciento adicional, por tiempo limitado, después de que los usuarios rellenen su billetera, más formas de ganar zSilver, descuentos, y artículos extra dentro de los juegos para compras seleccionadas usando zGold.

 



One response to “RAZER abre ZVAULT y recompensa a sus seguidores por jugar con Divisas Virtuales”

  1. Andersson A. A. says:

    No se puede usar en Perú LMAO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *