Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



‘Puma’ Carranza: “Más importante que la victoria es la recuperación de Roberto Chale”

Publicado el 06/03/17

Tras la la primera victoria de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano ante Deportivo Municipal, el ‘Puma’ Carranza contó a la prensa que la salud del técnico Roberto Chale va de menos a más.

“A Dios gracias salió bien lo del profe Roberto Chale. Eso es lo más importante para nosotros. Que está mejorado y que ya pronto lo vamos a tener. Hay que ser respetuoso con la persona que nos dio mucha alegría”, comentó.

Agregó: “El profe Chale está feliz. Primero por su salud que es lo más importante y segundo por Universitario de Deportes. Pero no hay tiempo para festejar. Viajamos mañana, jugamos el jueves, regresamos el viernes para volver a viajar el sábado a Huancayo”.

Sobre las bajas que tiene el equipo, explicó: “Hay algunos que están golpeados como Juan Vargas, Alberto Rodríguez que se está recuperando y hay que ponerlo bien para la selección y Aldo Corzo. A Vargas hay que cuidarlo, es el referente, un jugador con mucha calidad que ha estado mucho tiempo parado. Ojalá lo recuperemos para el domingo. Guastavino sí viaja”.

“Nosotros confiamos en toda la plantilla de Universitario de Deportes. En los más chicos y en los de más experiencia. En cada partido se verá”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *