Puente Bella Unión estará listo a fines de diciembre, según Castañeda | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Puente Bella Unión estará listo a fines de diciembre, según Castañeda
10/03/2017 Construccion

A fines de diciembre próximo será terminada la obra del Puente Bella Unión para su reapertura al tránsito vehicular en el límite del Cercado de Lima con San Martín de Porres, anunció el Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Explicó que la demora registrada en el avance de esta obra responde a un problema generado por descoordinaciones con la empresa Sedapal en los trabajos que se venía ejecutando en un sistema de cañerías en la zona de trabajo.

Informó asimismo que los trabajadores de la Municipalidad de Lima a cargo de esta obra deben lidiar con los constantes cambios del nivel de caudal de río Rímac que se reportan a diario.

Según la Agencia Andina, Castañeda señaló también que la comuna edil está trabajando todas las noches en el reasfaltado de la avenida Universitaria a fin de que se recupere su fluidez vehicular y vuelva a ser una vía rápida.

Río Rímac

En otro momento, Castañeda informó que los técnicos de Defensa Civil monitorean a diario el comportamiento del río Rímac a fin de adoptar las medidas necesarias para prevenir posibles desbordes.

Sobre el particular, reveló que la noche de ayer el caudal del río hablador subió hasta los 90 metros cúbicos por segundo, pero que en la mañana de hoy ya se redujo a 70 metros cúbicos.

Castañeda Lossio presentó esta mañana los 86 vehículos que ha adquirido la Municipalidad de Lima para repotenciar al Serenazgo en su tarea diaria contra la delincuencia, implementados con moderna tecnología.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*